Uno de cada tres norteamericanos prefieren su móvil a las relaciones sexuales

¿Hasta que punto nos estamos haciendo esclavos de las nuevas tecnologías? Puede que más de la cuenta según un estudio realizado por TeleNav, una ISP que ofrece acceso a Internet. La compañía ha preguntado a varios cientos de sus usuarios sobre sus preferencias y lo cierto es que el resultado que ha encontrado es bastante curioso.

Según parece, una tercera parte de los encuestados respondió que prefería estar sin tener relaciones sexuales durante siete días que estar durante ese tiempo sin acceso a su teléfono móvil. Lo más interesante es que la mayoría de las personas que dieron ese resultado eran mujeres.

En otro apartado de la encuesta se llegó al resultado de que más del 70% de los que fueron preguntados no les importaría estar sin probar alcohol durante una semana y a partir de ahí los resultados fueron bajando en proporción: sin chocolate un 63%, sin cafeína un 55% y sin realizar ejercicio un 54%.

Llevando el resultado a las marcas de teléfonos móviles también se obtuvieron resultados bastante interesantes pero para muchos nada sorprendentes. Los que más apego tienen a sus móviles son los poseedores de iPhones y como dato extra igualmente curioso, el 83% aseguró que prefería tener una pareja que también tuviera un iPhone, imagino que por el tema de compatibilidad de aplicaciones …

Como curiosidades extra, el 20% respondió que prefería perder su cartera a su teléfono móvil y el 31% comprueba su móvil varias veces durante la proyección de una película en el cine.

Fuente digitaltrends

La nueva versión de Firefox se parecerá al estilo Chrome (quizás demasiado)

El Plan del Pentágono para buscar amenazas en las Redes Sociales