Amazon Music Unlimited y Prime Music: ¿Cuál es la diferencia entre los dos?

¿Amazon Music Unlimited o Prime Music? En unos años muy revueltos donde parece que los CDs no terminan de desaparecer y que los vinilos están volviendo, resulta que el número de ofertas de servicios de streaming de música se están multiplicando. Esto puede parecer una buena noticia pero, por otro lado, ¿cómo saber cuál es la mejor opción? En el caso de Amazon, tienes disponibles dos posibilidades. La diferencia entre una y otra, en versión corta, es que con Amazon Music Unlimited tienes acceso a un mayor número de canciones que con Amazon Prime Music. Pero no quieres la versión corta ¿verdad?

Diferencias de precio entre Amazon Music Unlimited y Prime Music

En primer lugar, el precio parece un elemento a tener muy en cuenta. Si ya tienes contratado Amazon Prime con todas sus ventajas (envíos gratis Amazon para muchos productos, películas Prime Vídeo y otras), entonces ya puedes hacer uso de Prime Music. Esto te costará unos 36 euros al año, aproximadamente, lo cuál parece un precio más que razonable para lo que se ofrece.

Si todavía quieres registrarte en Amazon Music Unlimited, entonces tendrías que pagar 9,99 euros al mes. Eso sí, no obtienes las ventajas de Amazon Prime pero, a cambio, no tienes las limitaciones de títulos que encuentras en Prime Music. Y, créeme, está muy limitado.

-> Consigue una cuenta Amazon Music Unlimited aquí <-

Una buena idea es registrarte en Amazon Prime y luego añadir Music Unlimited como extra, a menos que no vayas a utilizar el resto de servicios de Amazon, claro está.

Sin embargo, todavía tienes algunas opciones más de subscripción que pueden ahorrarte algo en la mensualidad.

Por ejemplo, una cuenta familiar con hasta seis personas te cuesta 14,99 euros al mes.

Si ya tienes Amazon Prime, entonces los precios oscilan entre 99 euros y 149 euros al año, de forma que te ahorras algunas mensualidades.

Amazon Music Unlimited vs Prime Music: el Catálogo

Obviamente, una de las principales diferencias entre ambos servicios de Amazon es el número de canciones que tienes disponibles en sus respectivos catálogos.

Mientras que Prime Music te ofrece un total de 2 millones de canciones, 40 horas de reproducción mensuales y unos miles de listas de reproducción predefinidas, Amazon Music Unlimited dispone de más de 50 millones de títulos, horas ilimitadas de escucha y listas de reproducción personalizadas.

Ambas opciones disponen de algunas características comunes:

 

  • Reproducción de música sin publicidad
  • Listas de reproducción curadas
  • Estaciones de radio personalizadas
  • Saltos ilimitados
  • Escucha offline
  • Streaming en Echo, Echo Dot, Amazon Tap
  • Aplicación de streaming para iOS y Android
  • Soporte de Alexa y Echo

Si te interesa, dispones de una prueba gratuita de 30 días de Amazon Music Unlimited para que veas si te merece la pena pagar el extra o no.

5 Formas de eliminar fondos de imágenes fácilmente sin usar programas complicados

Intel Core i3 vs. i5 vs. i7: ¿Cuál necesitas de verdad?