Cómo cambiar los colores de Windows 8 Metro

La interface Metro de Windows 8 ha supuesto una innovación en el mundo de los sistemas operativos de Microsoft tan radical que he encontrado gente que le ha gustado y otros que simplemente no se acostumbran a esta novedad.

Tanto unos como otros todavía tienen la posibilidad de personalizar un poco el aspecto utilizando temas para Metro de Windows 8, pero si eso no es suficiente para tí la buena noticia es que están proliferando aplicaciones que te permiten ajustar los colores según tus preferencias.

La aparición de este tipo de aplicaciones era algo bastante previsible y seguramente las verás cada vez más perfeccionadas. De momento tienes alguna disponible como el Metro UI Color Changer, una pequeña aplicación que apenas ocupa espacio en memoria ni en la pantalla, pero lo suficientemente útil como para que puedas cambiar los colores principales: color de la pantalla de inicio y de login, el color de fondo o el de las cajas o ‘azulejos’ de la interface.

Lógicamente, puedes cambiar solo los elementos que prefieras, por ejemplo puedes ajustar el color de la pantalla de inicio y dejar el resto como está. Como ventaja extra, tienes un botón que te permite restaurar los colores tal como estaban al principio por si después de experimentar no quedas convencido por la mezcla de colores que has elegido.

Google Buzz desaparece y lo absorbe Google Plus

Cómo crear tus propios tonos de llamada para iOS 5 [ringtones]